lunes, 21 de diciembre de 2009

UN POUCO DE HUMOR TENRO

2 comentarios:

  1. Esta es mi niña!!!! al final lo conseguiste, te ha quedado un blog chulísimo. Espero que lo mantengas al día para que pueda saber qué nuevos proyectos vas emprendiendo con nuestros chiquitines y chiquitinas. Estoy muy orgullosa de ti.
    Hice unos cambios en el blog de la biblioteca, le metí un traductor y le iba a poner un diccionario, pero veo que tú puedes solita, así que te cedo todos los honores. Te echo y te Echaré mucho de menos, pero siempre que te extrañe acudiré a tu blog para tenerte más cerca. Acuérdate de decirme si estoy admitida en el curso que voy volando.
    Un biquiño muy fuerte de una compañera que no te va a olvidar nunca. Ester

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno, bueno... qué trbajasdora me estás, ya veo que las vacaciones te cunde, estás más puesta que yo, ya me dirás como hiciste para poner lo del diccionario, la prensa... si es que tengo mucho que aprender de ti. Quien sabe, a lo mejor nos volvemos a ver porque ahora estoy en el puesto 70 y si tu amiga coge la baja no muy pronto... quien sabe. Biquiños

    ResponderEliminar